El pasado día 29 de noviembre visitaron nuestro centro de coworking la Conselleira de Promoción do Emprego e Igualdade, María Jesús Lorenzana, la Directora Xeral de Emprendemento e Apoio ao Emprego, Margarita Ardao y por último Covadonga Toca, Secretaria Xeral de Apoio ao Emprego, Traballo Autónomo e Economía Social.

Durante el encuentro, desde el CIE Mans y Fundación Paideia pudieron transmitir las inquietudes y necesidades de emprendedoras y emprendedores que trabajan diariamente para sacar adelante sus ideas de negocio y nuevos proyectos con los que favorecer el tejido empresarial de la ciudad.

En esta visita conocieron los espacios de trabajo que ponemos a disposición de las empresas y trabajadores alojados en MANS repartidos en los más de 6000 metros cuadrados que posee el edificio y que se compone de oficinas, espacios de coworking, gimnasio, sala de ocio y de reuniones, cafetería… Además también tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de una de las empresas que lleva más tiempo con nosotros.

Tanto la Conselleira como su equipo terminaron la visita en uno de los espacios que más les sorprendió por su magnitud y versatilidad: el Estudio de Grabación MANS. Un plató de 240 metros cuadrados donde no sólo se graba sonido, sino que el equipo también está preparado para realizar un gran trabajo audiovisual. Nuestras compañeras explicaron el compromiso que hay con las bandas emergentes y los distintos programas de formación y emprendimiento musical que ponen a disposición de los músicos no solo a nivel gallego, sino también a nivel nacional.