Como punto y final a la primera parte del programa de actividades correspondientes a BAM! BREAK AT MANS planteamos una jornada de verano diferente junto con la empresa Designthinking.gal

Aprovechando el perfil tecnológico de algunas empresas quisimos agudizar el ingenio de todos los participantes con la actividad de HEBOCON. Una competición por equipos que consistió en la creación de robots sencillos monitorizados hechos a base de materiales reciclados con el objetivo de que se enfrentasen en una lucha de sumo y comprobar qué grupo había construido el mejor diseño. La competición estuvo reñida, algunos duelos duraron varios asaltos pero finalmente quien se hizo con la victoria fue Programator, un robot que empleó la técnica del abrazo para echar de la zona de combate a sus contrincantes.

Después, aprovechando el buen tiempo organizamos en la terraza del Centro MANS un picoteo y pusimos una nevera con cervezas para crear una jornada de networking diferente, amenizada por la música de los ganadores de Sonidos Mans 2022: Amoebo. Los trabajadores que se animaron a compartir un rato con nosotros pudieron disfrutar de una tarde de trabajo distinta en el centro MANS.

Con todo ello finalizamos el ciclo de actividades de marzo a junio del programa BAM! BREAK AT MANS esperando volver a ver a todos los participantes en las siguientes actividades que ya estamos preparando a partir del mes de septiembre.