El objetivo principal del centro MANS es apoyar a la promoción de proyectos innovadores que favorezcan el desarrollo económico, productivo, social y cultural. Por ello, desde el equipo queremos proporcionar las herramientas necesarias tanto a los emprendedores como a los centros de negocios no solo para que cumplan su objetivo empresarial, si no también para facilitarles las relaciones entre los trabajadores, ya que creemos en la importancia de generar comunidad empresarial y sobre todo emprendedora.

Por ello, en esta segunda jornada de BAM! BREAK AT MANS hemos pensado que sería oportuno compartir un rato con parte del equipo de la prestigiosa firma de servicios profesionales a nivel nacional e internacional, Ernst & Young. Así, los emprendedores y empresarios que se encuentran en el centro MANS pudieron informarse sobre las últimas novedades legales del sector empresarial como el proyecto de Ley de fomento del ecosistema de las empresas emergentes, más comúnmente conocida como “Ley de Startups” y otras cuestiones importantes para ellos. Durante este mismo encuentro, también hubo tiempo para conocer las distintas opciones de financiación empresarial que tienen las empresas independientemente de su forma y tamaño.

Al terminar la jornada, para favorecer el objetivo de la sesión y generar networking entre los asistentes, compartimos un desayuno donde charlamos informalmente y el equipo de Ernst & Young pudo resolver algunas dudas sobre el contenido de la charla.